Pinturas Abstractas

Abstraccion:   Es el arte que no imita ni representa directamente la realidad exterior, tanto si el artista no se inspira en la realidad como si el tema no puede descifrarse. Se basa en la idea de que el color y la forma
tienen su propio valor artístico. Kandinsky y Mondrian son probablemente los más conocidos entre los pione ...ros de este arte. El arte abstracto continúa siendo un estilo dominante en el arte actual.

Yo no busco..........encuentro
Picasso

Abstraccion es luz, color-color, impulso, vida

La armonía del color se logra mediante la sensibilidad del artista


Serie La Otra Orilla

A la deriva sobre mis pasos



El Mago y Yo



Pajaro 1
Pajaro 2

Serie Conjuros Terrenales


Pintura original, realizada en estilo abstracto figurativo. Pertenece a la serie "Conjuros Terrenales", realizada durante los años 2007-2008. El tema de la serie está inspirado en las raíces de la religión Afrocubana y su impronta en la idiosincrasia cubana. Refleja la transculturación de la religión afro y la santería en Cuba. Además, la simbiosis con el hombre americano como parte de nuestro contexto. Natalia Ramírez "Nara" refleja la simbología de éste mundo, desde mi visión como artista abstracta, expresado en una paleta, donde los colores cálidos potencian la obra, evidenciando los diferentes elementos, sobre todo la tierra y el fuego. La pieza no está enmarcada y se entregará, en perfectas condiciones, acompañada de un título de autenticidad, expedido `por la misma artista.
                              


Conjuros Terrenales

La Irresistible levedad del Ser
                                  

Serie Luces de mi Ciudad




Camino a Bahia

Casablanca

Exodo 2




Destino de Ciudad

Espiral in Tempo



Exodo 1








Serie Escaleras al Cielo


Escaleras al Cielo

La Ciudad de las Columnas

Karma